Ropa Rockera

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Camisetas, Ropa infantil
Comentarios (4)

¿Cansados de Hello Kitty y Mickey? ¿Queréis que vuestros peques sean fans desde los primeros meses de vuestros grupos favoritos?

A través de las webs de muchos artistas, especialmente los estadounidenses, y de otras páginas específicas se pueden conseguir bodies y camisetas para peques de muchas bandas y artistas. Desde los clásicos hasta los grupos independientes y alternativos.

Unos ejemplos:

cash1blondie1

sonic-youth22sonic-youth

whoshins

En las webs americanas el precio de estas camisetas y bodies para bebés suele rondar los 20 $ (unos 15 €) y los gastos de envío no son excesivos. Hay que aprovecharse de la situación del dólar. Una web que os recomendamos es www.babywit.com

¡¡ROCK & ROLL!!

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios to “Ropa Rockera”

  1. Camiseta “No hair day” | Compra camisetas Says:

    […] con esta tienda norteamericana gracias al artículo http://pequeregalos.com/2009/06/12/ropa/ropa-rockera/ y sus recomendaciones sobre camisetas de rock para bebés, petos y otros bodys. Ahí pudimos […]

  2. elena Says:

    ROCKY HORROR BABY es una tienda especializada en ropa y complementos para bebés y niños rockeros. Podrás encontrar, entre muchas otros originales artículos, merchandising oficial para niños de bandas como AC – DC, Ramones, Rolling Stones, Sex Pistols, Metallica, Extremoduro… ¡Para vestir a tu peque como una verdadera estrella del rock!
    Además, tenemos marca exclusiva, con unos diseños super cañeros y a unos precios increíbles!!!
    Mucha variedad, buenos precios y plazos de entrega muy rápidos. Visítanos en: http://www.rockyhorrorbaby.com
    ¡¡TE ESPERAMOS!!

  3. Melina Says:

    hola soy Melina de argentina estaba interesada en comprar articulos de la página. De donde son? como puedo comprar?.
    Espero su respuesta muy ansiosa ! Gracias!

  4. admin Says:

    Hola Melina, en Pequeregalos no vendemos los artículos. En los post hay enlaces con las tiendas donde puedes comprar los artículos y pinchando ahí te lleva directamente a las tiendas donde los venden.

    Un saludo y muchísimas gracias por seguirnos desde Argentina.

Deje su comentario