Vinilos Pizarra

Categorías: 20 - 40€, Accesorios, Decoración infantil, Juguetes
Comentarios (2)

Seguro que más de una vez vuestros peques han convertido las paredes de vuestra casa en sus lienzos donde plasmar su arte. Los Vinilos Pizarra son la solución perfecta para que ellos sigan creando y vosotros no tengáis que llamar al pintor.

vini

Estos vinilos se colocan fácilmente y hay disponibles muchos diseños diferentes. Los Vinilos Pizarra son un buen regalo para los peques pero también para los papás porque son una forma de decorar las habitaciones de los niños muy original ¡y puedes cambiar de decoración cuando quieras!

Puedes encontrar los Vinilos Pizarra en www.etic-etac.com y los precios oscilan entre los 10 a 30 €, dependiendo del diseño y el tamaño del vinilo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Vinilos Pizarra”

  1. Susana Says:

    Os agradeceríamos que ya que estais cogiendo material original de DecoPeques, al menos citeis la fuente en los posts

    Gracias

  2. admin Says:

    Hola Susana. Decopeques es un blog que seguimos porque tiene un contenido muy chulo. No obstante, el hecho de que coincidamos al recomendar determinados productos no significa que estemos utilizando vuestro material porque se puede llegar, como ha sido en este caso, al mismo artículo por vías distintas a vosotros. Aclarado ésto, cuando recomendemos algún regalo que hayamos descubierto gracias a vuestro blog, os citaremos como fuente de información, como ya hemos hecho en algunas ocasiones.
    Un saludo y muchas gracias.

Deje su comentario