in ,

Minicuna de cartón

Cuando los bebés son pequeños se aconseja que duerman en una minicuna para que estén en un espacio recogido y se sientan arropados. Esto supone un gasto extra para algo que sólo se usará un par de meses y además puede suponer un problema de espacio.

Con esta minicuna de cartón tienes todos estos problemas solucionados y además tendrás satisfecha tu conciencia ecológica.

cuna-carton

Esta cuna de cartón tiene un precio asequible, es de facilísimo montaje, no pesa nada, se pliega como una caja y por tanto puedes guardarla en cualquier sitio, está fabricada en cartón 100% reciclado con tratamiento retardador del fuego, resistente, cumple con todas las normas de seguridad europeas, es perfecta para llevártela de viaje o de visita a casa de los tíos o los abuelos, las patas tienen efecto balancín para ayudar a que el bebé se duerma… ¡son todo ventajas!

Y para decorar la cuna puedes dar rienda suelta a tu vena artística o que se encarguen los hermanos mayores que estarán encantados de pintar, pegar pegatinas, etc.

cuna-carton2

Las medidas de la cuna de cartón son 64x83x64, para un colchón de 36×73.

La minicuna tiene un precio de unos 75€ y puedes comprarla en www.urbanbaby.es

Y para que la hermanita mayor pueda jugar con sus muñecas también puedes hacerte con la cuna de cartón para muñecas. El precio es de 35€ y también puedes conseguirla en www.urbanbaby.es

cuna-carton-munecas

Puff para bebés y peques

Ropa Ecológica