in ,

Porta Frutas Hinchable

En pequeregalos queremos fomentar la buena alimentación de los más pequeños. El incluir las frutas en la dieta de los niños es algo primordial y por eso os sugerimos como un regalo perfecto este Porta Frutas Hinchable.

El Porta Frutas está diseñado para llevar frutas redondas y plátanos de manera cómoda y segura ya que las frutas se encuentran protegidas por un colchón de aire. El Porta Frutas hinchable es ideal para llevar la fruta como almuerzo para el cole, mucho mejor que la bollería industrial, o para llevar la merienda de los niños.

fruity_faces___m_49a1be15ab0191fruity_faces___s_49a1bfb33ecce1

Y además los diseños son divertidísimos y muy variados para que los niños vean las frutas como algo atractivo. Sólo tienes que elegir tu fruta favorita e inflar el Porta Frutas.

fruity_faces___b_49a1c3e081f7bfruity_faces___f_49a3c630402dc

Este producto tan original fue creado por la compañía británica Fruity Faces Ltd. y nació con los objetivos de promover la alimentación sana entre los niños y la de apoyar la labor de asociaciones benéficas a los que dedican parte de sus beneficios.

En España puedes comprar el Porta Frutas hinchable en www.nordicjungle.com y su precio es de 5,90€.

Recuerda la importancia de comer, al menos, 5 piezas de fruta y verdura diarias.

Y aprovechamos la ocasión para recomendaros que visitéis nuestro blog amigo www.nutricion-dietas.com donde podéis obtener información para seguir una dieta sana.

Ropa del Barça para bebés

Protector de Oído Peltor Kid