in , ,

Protector de Oído Peltor Kid

Como ya habréis comprobado, en pequeregalos nos encanta todo lo relacionado con la cultura y estamos especialmente interesados en el mundo de la música. Creemos que es muy importante que, desde la más temprana edad, nuestros peques escuchen buena música y se familiaricen con los sonidos, ritmos, instrumentos, etc.

Con los auriculares protectores de oído de la marca sueca Peltor podrás ir con tus peques a los conciertos de tus artistas favoritos o disfrutar de tus festivales de música preferidos sin tener que dejar a tus peques en casa.

protector_de_o___4a26452af09e7protector_de_o___4a2647465b254

El protector auricular Peltor Kid está diseñado para niños desde los 3 meses de edad hasta los 12 años. Este protector de oídos atenúa efizcamente los ruidos perjudiciales sin bloquear otras sonidos del entorno y es muy cómodo de llevar.

El precio del protector de oídos Peltor Kid es de 19’95€, está disponible en color rosa y color lima y lo podéis comprar en www.nordicjungle.com

Seguro que recuerdas las imágenes de Gwyneth Paltrow con su hija Apple en un concierto de Coldplay. Ahora podéis ser tan modernos como ellas.

peltorkidsweb

Porta Frutas Hinchable

Cubiertos Excavadoras