Más disfraces de Halloween para niños

Categorías: Disfraces, Fechas señaladas, Halloween, Juguetes, Ropa infantil
Comentarios (14)

Navegando por la red hemos descubierto unos disfraces de Halloween para niños y bebés muy chulos y divertidos que no hemos podido resistirnos a recomendarlos como un perfecto regalo para tus peques.

Tom Arma es uno de los diseñadores de disfraces para bebes más famosos del mundo. De su colección de disfraces de Halloween para niños hay un disfraz que nos ha encantado. En España no son muy conocidas pero en Estados Unidos las galletas de jengibre son uno de los dulces más típicos de Halloween y de Navidad. ¿Qué te parece disfrazar a tu bebé de galleta de jengibre? Tu peque estará para comérselo. Es uno de los disfraces de Halloween para bebés más originales que nos podemos imaginar.

disfraz_galleta_jengibrePuedes informarte de este disfraz para bebés directamente en la página web de Tom Arma www.tomarma.com

En una entrada anterior ya hablamos de unos divertidos disfraces de Halloween para bebés y niños de la web www.buycostumes.com y aqui hemos encontrado un par de disfraces para niños muy, muy originales y divertidos.

Si tu peque tiene una fiesta de Halloween y estás pensando en un disfraz te damos unas ideas. ¿Cómo estaría tu precioso bebé con un disfraz de diablillo? ¿Y con un disfraz de murciélago o vampiro bebé?

disfraz_halloween_diablodisfraz_halloween_murcielagoEstos disfraces de Halloween para bebés y niños son geniales. Los puedes conseguir en www.buycostumes.com y el precio son unos 20$, más o menos 15€.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “Más disfraces de Halloween para niños”

  1. kenia Says:

    hola me interesaria saber sobre el disfras de galleta, talla y precio pero el precio en pesos mexicanos

  2. admin Says:

    Hola Kenia, en Pequeregalos no vendemos los productos, sólo es un blog para dar ideas de regalos para peques. El disfraz lo puedes encontrar en los enlaces que hay en el artículo (www.tomarma.com ; http://www.buycostumes.com). El precio son unos 20$, creo que son unos 250 pesos mexicanos.
    Muchas gracias.

    PEQUEREGALOS

  3. lissette salazar Says:

    a donde los pudiera contactarlos para comprar un par de disfraces

  4. admin Says:

    Hola Lissette, en el post está el enlace con la tienda donde puedes comprarlos.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos

  5. maribel Says:

    me gustaria saber si se puede conseguir el disfraz de leon aqui en españa o si hay alguna wep española donde los pueda conseguir .muchas gracias

  6. admin Says:

    Hola Maribel,
    Los enlaces que hay en el post son de unas webs americanas que no se si harán envíos a España. En España hay varias webs donde venden estos disfraces (www.yoshito.es) pero no se si tendrán concretamente este que buscas.
    Suerte.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

  7. BYRON Says:

    QUISIERA QUE MANDARAN LOS MOLDES DEL MURCIELAGO PARA QUE MI MAMI LE HAGA A MI HERMANITO GRACIAS

  8. admin Says:

    Hola Byron, para recibir los patrones tienes que contactar con http://www.disfrazalia.com
    Gracias. Un saludo.

  9. Karla Says:

    Hola Byron, me gustaría saber si en méxico existirá un lugar donde pueda conseguir estos disfrases…??

  10. ximena Says:

    quisiera ke me mandaran los moldes del disfras de jengibre, el de diablito y el de murcielago para hacerselos a mi peke y pues kisiera saber como comprar los disfrases del diseñador gracias

  11. ximena Says:

    hola de nuevo me gustaria saber cual es el precio de los disfrases en pesos mexicanos y como los pueden mandar o si hay una tienda aki en mexico donde los pueda consegir gracias

  12. andres caviedes Says:

    hola soy de cali colobia y me interesaria saber sobre el disfraz de elefante q tiene colgado en la pagina saber sus caracteristicas y su precio

  13. rosy Says:

    hola ami megusto el de pollo de navidad no se si mepuedan mandar los moldes gracias

  14. Nataly Says:

    Hola quiero saber como hacerle para el distraz de galleta de jengibre la verdad me encanto y lo quieropara mi nena que tiene dos años cuanto cuesta en moneda mexicana o que me pudieran ayudar con un molde porfavor….

Deje su comentario