Disfraces de Halloween para bebés para hacer tú mismo

Categorías: Disfraces, Fechas señaladas, Halloween, Ropa infantil
Comentario (1)

¡Halloween está muy cerca! Seguro que dentro de pocos días tienes que llevar a tus peques a su divertida fiesta de disfraces de Halloween y esta es una opción barata y original para el disfraz de tu bebé.

La página de Martha Stewart es todo un clásico de las manualidades y en su apartado especial sobre Halloween nos da unas muy divertidas ideas para hacer uno mismo unos geniales disfraces de Halloween para bebés.

disfraz_pez_halloweendisfraz_pavo_halloween

disfraz_buho_halloweendisfraz_arana_halloween

¡Son geniales estos disfraces para niños! ¡Y perfectos para su fiesta de Halloween de la guardería! Seguro que nunca se os había ocurrido disfrazar a tu bebé de pececillo ¡¡o de pavo asado!!. Nos encanta también el disfraz de búho enmascarado, tu peque será el bebé superhéroe más gracioso del barrio. Pero uno de nuestros disfraces para bebés preferidos es el de araña + telaraña porque es un disfraz que une al bebé y a la mamá. Con este disfraz haréis la pareja perfecta ¡¡A triunfar en la fiesta de Halloween!!

Para hacer estos espectaculares disfraces de Halloween para tus bebés favoritos sólo tienes que entrar en www.marthastewart.com y seguir las instrucciones. El único inconveniente es que están en inglés pero seguro que os apañáis y termináis consiguiendo unos originales, divertidos y baratos disfraces de Halloween para bebés. Cuando vuestros peques crezcan y vean las fotos se morirán de la risa y no podrán creer que esos chulísimos disfraces para Halloween los hicisteis vosotros mismos.

¿Truco o Trato? ¡¡Feliz Halloween!!

Si queréis más ideas de regalos para Halloween podéis echar un vistazo nuestras anteriores entradas relacionadas con esta terrorífica noche:

Decoración y manualidades para Halloween

Más disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para bebés

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 Comentario to “Disfraces de Halloween para bebés para hacer tú mismo”

  1. Elenea Says:

    El del pavo es muy original pero la cara de miedo del niño es auténtica.

Deje su comentario