in

Cubregrifo Moby

El baño es el momento preferido de los niños y hay que tomar las medidas oportunas para que el baño sea lo más seguro posible para los peques. Con el cubregrifo Moby de la marca Skip Hop evitarás los peligrosos golpes con el grifo de la bañera y quemaduras cuando el grifo está muy caliente. Esta bonita ballena protegerá la cabeza de tu peque cuando juegue en la bañera.

cubregrifo_mobyEl cubregrifo o protector para el grifo de la bañera Moby se coloca fácilmente ajustándolo mediante una correa al grifo de la bañera. El baño de tus niños será mucho más divertido y seguro con este divertido y útil regalo que es el cubregrifo Moby.

El protector para el grifo de la bañera Moby está fabricado en goma suave y resistente para proteger de golpes al bebé durante el baño y el material es antimoho para evitar que se deteriore con la humedad. Y para mayor comodidad, también puede meterse al lavavajillas para lavarlo.

El cubregrifo Moby de Skip Hop tiene un precio de 13€ y puedes conseguirlo directamente a través de la web de Skip Hop www.skiphop.com o de alguna página española de venta de artículos para bebés como www.inizios.com

Si estáis buscando un cubregrifos para hacer un regalo o para proteger vuestra propia bañera podéis echarle también un vistazo al divertido y original Cubregrifo Flo que os recomendamos anteriormente en pequeregalos.

Disfraces de Halloween para bebés para hacer tú mismo

Halloween para gemelos