in ,

Andador Correpasillos Wheelybug

A los peques les encanta sentir la velocidad en su rostro y se lo pasan en grande corriendo por toda la casa con su andador correpasillos favorito.

En pequeregalos os recomendamos, si queréis hacer un regalo espectacular, el andador correpasillos Wheelybug. Wheelybug es una empresa australiana que ha tenido un gran éxito con este andador correpasillos artesanal con formas de divertidos animales.

andador_correpasillos_wheelybug_abejaandador_correpasillos_wheelybug_mariquitaandador_correpasillos_wheelybug_ratonandador_correpasillos_wheelybug_vaca2

Como puedes ver todos los modelos son geniales, muy originales y divertidos. ¿A que no sabes decir cuál de los modelos de andador correpasillos Wheelybug te gusta más?

El andador correpasillos Wheelybug está hecho a mano con materiales de primera calidad. Parte de la estructura está hecha de madera como los juguetes antiguos pero los cuerpos de los correpasillos para niños Wheelybug están rellenos de una capa de esponja cubierta con resistente poliuretano para que tus peques gocen de la máxima seguridad. El andador correpasillos Wheelybug ha pasado todos los controles de seguridad y calidad europeos (test EN71) y ha sido galardonado como mejor juguete australiano en 4 ocasiones.

Si quieres regalar un andador correpasillos práctico, divertido y original, sin duda, los andadores correpasillos Wheelybug con formas de animales son nuestra primera opción.

Además, todos los modelos de los andadores correpasillos Wheelybug están disponibles en dos tamaños:

Pequeño: 36 cm largo x 23 cm alto x 20 cm ancho, tamaño recomendado para niños de 1 a 2 años y medio.

Grande: 46 cm largo x 28 cm alto x 26 cm ancho, tamaño recomendado para niños de 2 años y medio a 5 años.

¿Aún tienes dudas? Pues además de todo esto, el andador correpasillos Wheelybug puede usarse en todas las superficies, las ruedas de este correpasillos son multidireccionales y dotan al andador correpasillos Wheelybug de una movilidad ilimitada. ¡Y se limpia muy fácilmente!

¡Nos encanta el correpasillos Wheelybug! Seguro que ya estás imaginando a tus peques subidos en su mariquita, en su abeja, en su vaca o en su divertido ratón corriendo y riendo a toda velocidad por toda la casa.

El precio de este espectacular andador correpasillos hecho a mano es de 70€.

Puedes informarte sobre el andador correpasillos Wheelybug en la propia web de la marca www.wheelybug.com y en España puedes comprar los correpasillos de animales Wheelybug en diferentes webs dedicadas a vender artículos para bebés y niños como www.silenole.com o www.urbanbaby.es

¡¡Desde Australia para tu peque favorito!!

Juguetes para el baño de tus bebés

Cesta o canastilla de productos ecológicos