in ,

Peluches para bebés Baby Déglingos

En pequeregalos todavía no os habíamos recomendado ningún peluche, a pesar de que los peluches son el regalo más clásico para los peques.

Pues hoy os hablamos y recomendamos nuestros peluches favoritos: Los Déglingos. Los descubrimos hace unos años en una tienda de París y desde ese momento nos enamoramos de ellos. Son los peluches perfectos porque lo tienen todo para gustar tanto a los bebés y niños como a los adultos. Y ahora los puedes encontrar bastante fácilmente en tiendas españolas.

Os contamos la historia de los peluches Les Déglingos:

Déglingos (de-GLING-os): nombre común. Animales molto divertidos y molto chalaos. Especie única de contagiosa rareza, los Déglingos hablan su propio idioma que consiste en terminar muchas palabras en «os». Todos ellos esperan ganar la próxima competición del Idolo Déglingos, y se pueden encontrar viviendo en las mejores tiendas de la ciudad.

Hoy os recomendamos como un regalo perfecto la colección de peluches para bebés de pocos meses Baby Déglingos. Esta colección de peluches presenta a los personajes de Los Déglingos pero con un diseño adaptado para los bebés más pequeños que todavía no distinguen las formas y que lo que quieren con su peluche favorito es que tenga muchos lugares para agarrar, morder y experimentar.

peluche_bebe_deglingospeluche_bebe_gato_deglingos

peluche_bebe_conejo_deglingospeluche_bebe_langosta_deglingospeluche_bebe_lobo_deglingospeluche_bebe_vaca_deglingos

¡¡Son los peluches para bebés perfectos!! Los peluches para bebés Baby Déglingos tienen un original diseño, son peluches atractivos y divertidos para los bebés, diseñados para favorecer el juego y el desarrollo sensorial de los bebés y están fabricados con telas y materiales de un tacto agradabilísimo para los bebés.

Por supuesto, toda la colección de peluches para bebés de Les Déglingos han sido fabricados con la más alta calidad y pasando todos los tests de seguridad y calidad europeos (EN 71).

¡Tus peques no querrán despegarse de sus peluches Déglingos!

Puedes informarte de los peluches para bebés y niños Los Déglingos en www.deglingos.com

En España es difícil encontrar toda la colección pero puedes encontrar peluches Déglingos en webs como www.coolbaby.es

También puedes optar por webs extranjeras como www.oompa.com o www.jellythewormstoyshop.co.uk donde puedes conseguir los peluches para bebés Baby Déglingos por unos 20€.

Pegatinas o stickers para decorar la habitación de los niños

Babero integral de bolsillo