in , ,

Babero integral de bolsillo

En muchas ocasiones, el momento de dar de comer a los peques se convierte en una auténtica batalla campal. Esto siempre es un rollo porque después de la batalla hay que limpiar todo lo que rodea al bebé y cambiarle de ropa porque se ha ensuciado de comida de los pies a la cabeza. Y si tienes que dar de comer al bebé fuera de casa todavía se agrava más el problema porque tienes que tener lista la ropa de recambio.

Pues ahora, gracias a tutete.com, tienes solucionado este problema con este Babero integral.

babero_cuerpo_entero_bolsillo_verdebabero_cuerpo_entero_bolsillo_verde-2

Este práctico babero integral cubre completamente a tu bebé y evita que se manche. Este babero se ajusta al cuello y a las muñecas del bebé como si fuese un sweater y así se evita que se meta la comida por el cuello y las mangas de la ropita del bebé.

El babero integral está fabricado con una tela plástica impermeable para que el babero pueda ser limpiado muy fácilmente. Esta tela con la que está hecho el babero integral es transpirable y muy ligera para que no moleste al bebé mientras come.

Y el babero dispone de un práctico bolsillo en el que puede recogerse para guardarlo en el bolso o en el bolsillo sin manchar nada.

babero_cuerpo_entero_bolsillo_recogido babero_bolsillo2

Este babero integral de bolsillo es muy útil y práctico para cuando vayas a salir de casa, de viaje, excursión, etc.

Con este babero ya puedes olvidarte de llevar las incómodas mudas en tu bolso para cambiar al bebé después de comer porque no se manchará nada y tampoco ensuciarás tu bolso con restos de comida porque el babero queda perfectamente recogido en su bolsillo

Puedes comprar el babero integral de bolsillo en www.tutete.com por un precio de 16€.

Si te ha parecido interesante este babero integral, tal vez te gusten nuestras anteriores entradas de pequeregalos:

Baberos de silicona

Bavero mantel Bavetton

Peluches para bebés Baby Déglingos

Cubiertos para niños Dinnersaurs