in

Cubiertos para niños Dinnersaurs

Convertir el momento de la comida en un juego y en un rato divertido para los niños es la única solución cuando tus peques son de los que no les gusta mucho comer.

¿Qué os parece sustituir los aburridos cubiertos de tus niños por estos terribles y amenazadores cubiertos en forma de dinosaurios? Con los cubiertos para niños Dinnersaurs transformarás la aburrida comida de los niños en una aventura en el Jurásico.

dinnersaurs_cubiertos_dinosaurioscubiertos_ninos_dinosaurios1

Estos divertidos cubiertos para niños con forma de dinosaurios están diseñados ergonómicamente  y se adaptan perfectamente a las manos de los niños. El kit de cubiertos para niños Dinnersaurs está compuesto por una cuchara que es un temible dinosaurio Spoonosaurus y un tenedor que se convierte en en el peligroso dinosaurio Tricerafork.

Con este juego de cubiertos infantiles con formas de dinosaurios, tus niños estarán deseando que llegue la hora de comer para poder jugar y dar de comer a sus mascotas jurásicas.

Estos originales cubiertos para niños los puedes conseguir en la divertidísima web www.perpetualkid.com por un precio de 12$, que son menos de 10€. No es la primera vez que recomendamos un artículo de esta web norteamericana, ya lo hicimos anteriormente con el genial Plato divertido para jugar comiendo.

Si te han parecido originales y divertidos los cubiertos en forma de dinosaurios, seguro que también te interesan estas entradas anteriores relacionadas con cubiertos para bebés y niños con los que harás mucho más agradable el momento de dar la comida o la merienda a tus peques:

– Cubiertos excavadoras

– Cuchara Avión

¡¡A divertirse comiendo!!

Babero integral de bolsillo

Peluches de Barrio Sésamo