Peluches de Barrio Sésamo

Categorías: Juguetes, Peluches
Comentarios (0)

Se acaban de cumplir 40 años del nacimiento del mítico programa de televisión Barrio Sésamo. Varias generaciones hemos crecido viendo a los personajes de Barrio Sésamo y hemos aprendido cosas importantísimas como los números que nos enseñaba el Conde Draco o las famosas clases de atrás y delante.

Todos recordamos las meriendas viendo la tele y disfrutando de las aventuras de Barrio Sésamo.

Esto hay que celebrarlo y un regalo perfecto para tus peques son estos chulísimos peluches de los personajes de Barrio Sésamo. Todos los personajes del mítico Barrio Sésamo tienen sus peluches. Os recomendamos algunos de estos peluches:

Los míticos Epi y Blas:

peluche_barrio_sesamo_epipeluche_barrio_sesamo_blas

El reportero más dicharachero, la Rana Gustavo y nuestro superhéroe favorito de Barrio Sésamo ¡¡Supercocoooo!!

peluche_barrio_sesamo_rana_gustavopeluche_barrio_sesamo_supercoco

Y los divertidísimos Elmo y Monstruo de las Galletas:

peluche_barrio_sesamo_elmobarrio_sesamo_monstruo_galletas

A tus peques les encantarán estos peluches de Barrio Sésamo y además puedes conseguir estos peluches de Barrio Sésamo en diferentes tamaños, desde el tamaño pequeño que son peluches de unos 25 cm hasta unos espectaculares peluches de Barrio Sésamo gigantes de 110 cm.

Estos divertidos peluches de los personajes de Barrio Sésamo los puedes conseguir en la mayoría de jugueterías y también a través de webs como www.forofos.com y los precios oscilan entre los 12€ de los más pequeños a más de 100€ los peluches gigantes.

Si sabes inglés y quieres conocer todas las historias de los personajes de Barrio Sésamo puedes entrar en la web oficial del mítico programa de televisión en www.sesamestreet.org

Celebra el 40 cumpleaños de Barrio Sésamo, el más famoso y reconocido programa para niños de todo el mundo.

Hasta Michelle Obama ha ido a Barrio Sésamo para celebrarlo con ellos:

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario