in ,

Peluche Ampelmann

Ahora estamos celebrando los 20 años de la caída del Muro de Berlín. Pronto tendrás que explicar a tus peques que tú viviste esos importantes momentos para Europa.

Os proponemos que vuestros niños se vayan familiarizando desde pequeños con la capital alemana y que es una de nuestras ciudades favoritas. ¡¡Viva Berlín!!

Sin duda, una de las señas de identidad de Berlín son sus semáforos, con los míticos Ampelmann.

postkarte_ampelmann_bei_nacht Pues os sugerimos como regalo estos peluches con la forma de los Ampelmann, los simpáticos monigotes de los semáforos del antiguo Berlín Este.

peluche_berlin_ampelmannpeluche_berlin_ampelmann_rojo

Nos encantan estos peluches tan berlineses. Puedes conseguir el peluche del Ampelmann que más te guste, el divertido peluche del Ampelmann verde con su simpático sombrero cruzando o el peluche del Ampelmann rojo con sus amplios brazos abiertos para indicarte que no puedes cruzar la calle.

Estos peluches de los famosos Ampelmann de Berlín tienen unas medidas de 24 cm de altura y son perfectos para bebés por su sencilla forma y sus atractivos colores.

La opción más atractiva es que viajéis con vuestros peques a la increíble Berlín y les compréis allí estos divertidos peluches con las formas de los semáforos berlineses pero si no os viene bien hacerlo ahora, puedes comprar estos peluches de los Ampelmann de Berlín en la tienda on line de Ampelmannshop por 12,90€.

Seguro que también os gustan y le gustarán a vuestros peques estos otros peluches que hemos recomendado anteriormente en pequeregalos:

– Peluches de Barrio Sésamo

– Peluches Baby Déglingos

– Peluche Pablo Picasso

Cesta de regalo muuy original para bebés recién nacidos

Mochila rosa con rana