in

Arbol de Navidad para pintar y decorar

Ya queda muy poco para las fiestas de Navidad y hay que ir preparando cosas. Uno de los elementos más importantes para la decoración navideña es el clásico Árbol de Navidad. A los niños les encanta participar en la decoración de la casa cuando llega la Navidad y decorar el Árbol de Navidad es algo que a todos los niños les gusta.

En territoriomini te ofrecen una opción muy original para los niños. Un Árbol de Navidad de cartón para que los niños lo monten, lo pinten o lo decoren de la manera que más les guste.

arbol_navidad_carton1

El tamaño del Árbol de Navidad de cartón es de 50 cm, perfecto para que hasta los más pequeños puedan ser protagonistas en su decoración.

El kit de este original Árbol de Navidad de cartón incluye 12 ceras de colores para pintar el Árbol de Navidad de la manera más original, así como unas pegatinas para fijar los adornos al Árbol de Navidad de cartón.

Vuestros peques disfrutarán y se lo pasarán en grande decorando este año el Árbol de Navidad, utilizando las ceras que van incluidas o sus lapiceros y rotuladores preferidos. Otra opción divertidísima es utilizar pegatinas, adhesivos o stickers con motivos navideños.

arbol_navidad_carton21

Con este Árbol de Navidad de cartón para que lo decoren los niños conseguirás fomentar el espíritu navideño y también la conciencia ecológica de los niños ya que el árbol de Navidad está fabricado en cartón reciclado. Es perfecto porque es muy fácil de montar y recoger y cuando se pase la época de Navidad puedes guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

Este original Árbol de Navidad de cartón está recomendado para niños entre 3 y 6 años y puedes encargarlo en www.territoriomini.com.

El precio del Árbol de Navidad de cartón es de 9,95€.

Camisetas para niños con animales de fieltro

Cuna de viaje ligera Babybjörn