in ,

Portal de Belén para niños de Imaginarium

Seguro que vuestros peques ya os han empezado a preguntar por la Navidad, sobre todo en lo referente a regalos, y que cuándo vais a poner en casa el Arbol de Navidad (echad un vistazo a la entrada de pequeregalos «Arbol de Navidad para pintar y decorar») y el Portal de Belén.

En Imaginarium ofrecen dos posibilidades muy interesantes para tener un original Portal de Belén en casa y que los niños sean los protagonistas.

Un Portal de Belén que nos parece muy chulo es este que está formado por marionetas de dedo.

portal_belen_marionetas_imaginariumTodo el conjunto de este Portal de Belén está fabricado en tela acolchada y el relleno es de polyester. La puerta del pesebre se abre y se cierra con un velcro.

Este original Portal de Belén incluye las marionetas de la Virgen María, San José, el Niño Jesús, la mula, el buey y los tres Reyes Magos. Con este Portal de Belén, los niños pueden colocarlo en su lugar favorito de la casa y además pueden pasar un rato divertido jugando con las marionetas de dedo.

La edad recomendada para este Portal de Belén es desde los 3 hasta los 8 años para que los niños puedan disfrutar de verdad del juego de las marionetas de dedo.

El precio de este Portal de Belén de marionetas de dedo es de 19,95€.

Otra opción que nos dan en Imaginarium para montar un Portal de Belén para los niños es este sencillo, divertido y portátil Portal de Belén de madera:

portal_belen_madera_imaginariumEste Portal de Belén está fabricado en madera con un diseño muy sencillo. Puedes llevarlo y colocarlo donde quieras porque este portal de Belén de madera tiene una cómoda asa para que sea muy fácil transportarlo y todos los personajes del Portal los puedes guardar dentro del pesebre.

Este Portal de Belén de madera incluye las figuras de la Virgen María, San José, el Niño Jesús, el Angel, la mula, el buey y los tres Reyes Magos.

Recomendado para niños a partir de los 12 meses de edad.

El precio de este Portal de Belén de figuras de madera, especial para niños, es de 24,95€ y lo puedes adquirir pinchando en las imágenes o PINCHANDO AQUÍ.

Cuna de viaje ligera Babybjörn

Disfraces de Navidad muy originales para niños