Disfraces de Navidad muy originales para niños

Categorías: 20 - 40€, Disfraces, Navidad, Ropa infantil
Comentarios (5)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que en la guardería ya se está preparando la fiesta de disfraces de Navidad para vuestros bebés.

En pequeregalos ya os recomendamos unos disfraces muy originales para Halloween del diseñador Tom Arma. Ahora aprovechamos la ocasión para que le echéis un vistazo a algunos de sus disfraces para bebés especiales para Navidad. Estos disfraces de Tom Arma son más que originales y divertidos.

disfraz_arbol_navidad_tom_armadisfraz_navidad_muneco_nieve_tom_arma

¿Qué os parecen estos disfraces para vuestros bebés? ¿Se os había ocurrido disfrazar a vuestro bebé de Arbol de Navidad? ¿Os imagináis a vuestro peque con el tronchante disfraz de muñeco de nieve? Son geniales los disfraces para bebés de Tom Arma.

Ahí van más ejemplos:

disfraz_navidad_reno_tom_armadisraz_navidad_dulce_tom_arma

Lo que más nos gusta de los disfraces para bebés de Tom Arma es su originalidad. Lo normal es disfrazar en Navidad a tu bebé de Santa Claus o de sus ayudantes pero es mucho más divertido y original que el disfraz de tu bebé sea de reno. Y comentario aparte se merece el disfraz de dulce típico de Navidad que nos encanta ¡Vuestro bebé será el más dulce de toda la fiesta de disfraces de Navidad!

Con estos disfraces para bebés especiales de Navidad vuestros peques serán la auténtica atracción de todos los eventos familiares navideños.

Puedes encontrar estos disfraces para bebés en la web de Tom Arma www.tomarma.com y los precios de estos disfraces de bebés oscilan entre los 50 y 60 $, entre los 35 y 40 €.

En España puedes encontrar disfraces para bebés del diseñador Tom Arma en www.yoshito.es pero no sabemos si estos modelos especiales de disfraces para Navidad están disponibles.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Disfraces de Navidad muy originales para niños”

  1. LuisFer Says:

    Madre mía, llevo cinco minutos riéndome con los disfraces.

    Este año a mi sobrino le cae uno, aunque no se si podré contenerme la risa delante de la madre y la abuela!!!

    Espectacular.

  2. lucia pavon gutierrez Says:

    Excelente disfraces son muy coquetos

  3. diamelys Says:

    que imaginación tienen, Dios se las bendiga y que sigan compartiendo sus ideas con quienes ingresan a su página me dejancon la boca abierta. los felicito

  4. Patricia Says:

    hola los felicito por sus disfraces, pero sera que me dan una idea de como hacer un disfraz de hallaca que le toco representar a mi hijo porfavor.

  5. Souto77 Says:

    En yoshito solo veo de la talla más pequeña, he encontrado dos webs que los venden, http://www.australiankids.es y disfracesparapeques.es he visto que tienen hasta cinco años, yo busqué una 18-24 meses de Elfo y me la mandaron ya, una maravilla. Os la recomiendo

Deje su comentario