in

Sno-baller ¡¡Bolas de nieve perfectas!!

No hay nada que le guste más a los niños que una buena guerra de bolas de nieve. Todos los niños están deseando que caiga la primera nevada para salir corriendo y lanzarse bolas de nieve con sus amigos.

Pues, a través del blog www.funniestgadgets.com hemos descubierto el artilugio perfecto para esas divertidas e inofensivas guerras de bolas de nieve. El Sno-baller.

sno_baller

Con el Sno-baller podrás hacer perfectas bolas de nieve de manera fácil y muy rápida. En pocos minutos tus niños podrán hacer una gran cantidad de bolas de nieve de tamaño perfecto y tenerlas todas preparadas como munición para su guerra de bolas de nieve.

snow_ball_maker

Utilizando el Sno-baller tus niños tendrán las manos secas y calientes porque no tendrán que tocar la nieve para hacer sus bolas de nieve.

Estas Navidades, tus peques no tendrán rivales cuando celebren sus batallas de bolas de nieve. ¡¡Ha vuelto la Guerra Fría!!

No tenemos constancia de que distribuyan el Sno-baller en España pero si os interesa podéis informaros y pedirlo a Estados Unidos a su web en www.sno-baller.com

El precio del artilugio para hacer bolas de nieve perfectas Sno-baller en Estados Unidos es de 9$ (unos 6€).

Zapatillas peluches Les Déglingos Kicks

Lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher