Lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher

Categorías: 20 - 40€, Juguetes, Navidad
Comentarios (0)

En la anterior entrada de pequeregalos os presentamos el Sno-baller, un artilugio para hacer perfectas bolas de nieve.

Pues ahora vamos un paso más allá y presentamos un arma de destrucción masiva para las guerras de bolas de nieve que tus niños librarán este invierno.

El lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher.

lanzador_bolas_nieve_snowball_launcherlanzador_bolas_nieve

Al igual que el Sno-baller, este efectivo lanzador de bolas de nieve lo hemos descubierto en el blog www.funniestgadgets.com. Este lanzador de bolas de nieve es un arma de repetición porque permite cargar tres bolas de nieve en su recámara para que se puedan disparar rápidamente contra el objetivo.

Por fin parece que ha llegado el frío y las primeras nevadas de la temporada y los niños ya tienen todo preparado para tirarse unos cuantos bolazos de nieve con sus amigos. Pues con estos dos regalos, el Sno-baller y el lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher, las batallas de bolas de nieve serán todavía más divertidas.

El lanzador de bolas de nieve sólo está recomendado para niños de más de 8 años.

No sabemos si el lanzador de bolas de nieve se distribuye en España. Puedes informarte y comprarlo directamente en alguna tienda de Estados Unidos o Canadá como Hammacher Schlemmer. El precio del lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher es de 29$, unos 20€.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario