in , , ,

Guitarras eléctricas de peluche. Guitar Softies.

En pequeregalos nos encanta el Rock. Somos muy rockeros y nos encantan los regalos relacionados con la música y el Rock para bebés y niños. Es importante inculcar desde pequeños el amor por la buena música. Pues si estáis buscando un original peluche para vuestros peques os recomendamos las Guitar Softies, unas preciosas Guitarras Eléctricas de peluche.

guitarras_peluche_guitar_softies

Y puedes elegir el modelo de guitarra eléctrica de peluche que más se adapte a tus gustos musicales.

Si te gusta el sonido de la Fender puedes optar por el modelo Guitar Softies The Classic.

guitarra_peluche1

Pero tal vez prefieras el inimitable sonido de una Gibson, pues puedes optar por el modelo de guitarra de peluche Guitar Softies The Rock Star.

guitarra_negra_peluche1

Y si lo que estás intentando es introducir a tus niños en la cultura del Heavy Metal pues tendrás que elegir la guitarra de peluche Guitar Softies The Rebel.

guitarra_heavy_peluche

¡¡Rock & Roll!! Nos encantan estas guitarras eléctricas de peluche. Con las Guitar Softies vuestros bebés y niños tendrán sus primeras guitarras eléctricas y podrán jugar a ser estrellas del Rock. Es importante que los niños, cuanto antes, se familiaricen con el mundo de la música y los instrumentos y qué mejor forma para hacerlo que su peluche favorito sea una guitarra eléctrica de peluche.

Y además estas guitarras de peluche Guitar Softies son un elemento de decoración infantil muy original que puede dar un toque diferente y alternativo a la habitación de tus peques. Estas guitarras eléctricas de peluche tienen un tamaño aproximado de 65cm x 23cm y todos los modelos de guitarras de peluche Guitar Softies están fabricadas de fieltro, algodón y denim y rellenas de fibra sintética.

Este regalo tan rockero lo puedes conseguir en www.coolbaby.es y, por si fuera poco, las guitarras de peluche Guitar Softies vienen presentadas en una chulísima caja de cartón que simula un estuche de guitarra profesional.

caja_guitarra_peluche¡Un regalo perfecto para estas Navidades!

El precio de estas guitarras de peluche es de 40€.

Si os gusta este rollo rockero para vuestros peques podéis echar un vistazo a algunas de nuestras anteriores entradas relacionadas con el mundo del Rock & Roll enfocado a los más pequeños:

– Beatles para peques

– CDs con versiones musicales para bebés

– Ropa Rockera para bebés

Lanzador de bolas de nieve Snowball Launcher

Opera para niños