in , ,

Opera para niños

No sólo nos gusta el Rock en pequeregalos. Somos aficionados a toda la música de calidad, sea del estilo que sea. Está comprobado que escuchar música clásica es muy beneficioso para los niños y es más que recomendable que desde muy pequeños, incluso antes de que nazcan, escuchen música agradable y especialmente música clásica.

La ópera parece que es algo elitista y complicado pero hay que perder esos prejuicios y disfrutar de esa maravillosa música. Y a la vez que perdemos ese miedo  a la ópera, y a la música clásica en general, ¿por qué no aprovechamos y nos acercamos a la ópera con nuestros niños?

En la Fnac hemos descubierto una interesantísima colección de ópera para niños. Esta colección de ópera para niños es completísima y podrás elegir entre las óperas de los más famosos compositores como Mozart, Verdi, Puccini, Wagner, Bizet,…

opera_ninos_aida opera_ninos_barbero_sevillaopera_ninos_bodas_figaro

Esta colección de Opera para niños es una maravilla. Todas las óperas llevan incluido un libreto en forma de cuento infantil para que los niños se introduzcan en la historia que se desarrolla en la ópera y puedan disfrutar leyendo su bonito cuento mientras escuchan la música de la ópera.

opera_ninos_boheme opera_ninos_carmenopera_ninos_cossi_fan_tute

Esta colección de óperas para niños está editada por el más famoso sello de música clásica, la Deustche Grammophon.  Todas las versiones de estas óperas para niños son de la máxima calidad. Las óperas están adaptadas para niños e interpretadas por las orquestas más importantes, dirigidas por  los directores más reconocidos mundialmente y con artistas reconocidos internacionalmente como José Carreras, Ann Murray o Teresa Berganza.

opera_ninos_flauta_magicaopera_ninos_hansel_gretelopera_ninos_rigoletto

Estas óperas adaptadas para niños son perfectas para introducir a vuestros peques en el mundo de la música clásica.

Estos discos de óperas para niños con cuentos infantiles como libretos tienen un precio de 12€ y los puedes conseguir en www.fnac.es

Guitarras eléctricas de peluche. Guitar Softies.

Curso de inglés para niños