Body de Los Ramones

Categorías: 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Ropa infantil
Comentarios (3)

¿Os imagináis a vuestro peque con su Guitarra Eléctrica de peluche y con este body de Los Ramones?

En pequeregalos nos encanta la moda rockera para los bebés y los niños. La camiseta de Los Ramones con los nombres de los miembros de la mítica banda de punk-rock de Nueva York es todo un clásico (échale un vistazo en www.compracamisetas.com) y que tu peque tenga un body de Los Ramones con ese diseño es una idea chulísima.

body_ramones_blancobody_ramones_negro1

Estos bodies de Los Ramones y otros modelos de ropa rockera para bebés los puedes comprar en www.coolbaby.es, que es una tienda que nos encanta.

Llevando estos bodies o camisetas de Los Ramones u otros grupos de rock vuestros bebés tendrán ese toque divertido, transgresor y alternativo y además se consigue que desde pequeño se vaya aficionando a la buena música. En pequeregalos somos auténticos melómanos y nos encanta todo el tipo de música, somos fans de Los Ramones y Nirvana pero también nos encanta la música clásica y la ópera (¿habéis visto nuestra entrada “Opera para niños”?) ¡¡Viva la música!!

Este body de Los Ramones está disponible en color blanco o negro y está fabricado en algodón 100%. Los bodies de Los Ramones están disponibles en tallas de 0 – 6 meses y de 6 – 12 meses.

El precio del body de Los Ramones es de 30€.

Grita con tu peque ¡Hey! ¡Ho! ¡Let’s go!

Otras entradas de pequeregalos sobre ropa rockera para bebés:

– Beatles para peques.

– Ropa Rockera.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Body de Los Ramones”

  1. David Pérez Says:

    Pues lo acabo de comprar para el hijo recién nacido de un colega… muy chulo!

  2. alejandra Says:

    hola soi de chile de la tercera region quisiera saber si lo mandan por encomienda es que me encantaron los bodies y las zapatillas de calaberas igual en precio chileno cuanto es? gracias ojalas se pueda

  3. admin Says:

    Hola Alejandra, en el post está el enlace con la tienda donde los venden y ahí podrán informarte si pueden enviarlo a Chile.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos desde Chile.

Deje su comentario