in ,

Body de Los Ramones

¿Os imagináis a vuestro peque con su Guitarra Eléctrica de peluche y con este body de Los Ramones?

En pequeregalos nos encanta la moda rockera para los bebés y los niños. La camiseta de Los Ramones con los nombres de los miembros de la mítica banda de punk-rock de Nueva York es todo un clásico (échale un vistazo en www.compracamisetas.com) y que tu peque tenga un body de Los Ramones con ese diseño es una idea chulísima.

body_ramones_blancobody_ramones_negro1

Estos bodies de Los Ramones y otros modelos de ropa rockera para bebés los puedes comprar en www.coolbaby.es, que es una tienda que nos encanta.

Llevando estos bodies o camisetas de Los Ramones u otros grupos de rock vuestros bebés tendrán ese toque divertido, transgresor y alternativo y además se consigue que desde pequeño se vaya aficionando a la buena música. En pequeregalos somos auténticos melómanos y nos encanta todo el tipo de música, somos fans de Los Ramones y Nirvana pero también nos encanta la música clásica y la ópera (¿habéis visto nuestra entrada «Opera para niños»?) ¡¡Viva la música!!

Este body de Los Ramones está disponible en color blanco o negro y está fabricado en algodón 100%. Los bodies de Los Ramones están disponibles en tallas de 0 – 6 meses y de 6 – 12 meses.

El precio del body de Los Ramones es de 30€.

Grita con tu peque ¡Hey! ¡Ho! ¡Let’s go!

Otras entradas de pequeregalos sobre ropa rockera para bebés:

– Beatles para peques.

– Ropa Rockera.

Curso de inglés para niños

Bolsa de viaje convertible en capazo cuna