in ,

Bolsa de viaje convertible en capazo cuna

La Navidad está al caer. En estas fechas festivas son muy frecuentes los desplazamientos para visitar a la familia o la realización de pequeños viajes. Cuando hay un bebé por medio, el realizar cualquier viaje se complica bastante porque hay que pensar en muchas cosas necesarias para los bebés (neceser, cambiador, cuna de viaje, pañales, biberones,…)

Aquí os damos una idea para hacer más fácil todo lo relacionado con los viajes con bebés. Una bolsa de viaje convertible en un capazo cuna para bebés.

bolsa_cuna_viaje2bolsa_cuna_viaje1

Esta bolsa de viaje convertible en capazo o cuna para tu bebé es perfecto para viajes, para trayectos en tren o avión,etc…

La bolsa de viaje está formada por cuatro amplios bolsillos donde puedes guardar todo lo necesario para viajar con tu bebé y uno de esos bolsillos de la bolsa de viaje es isotérmico para guardar los biberones o las papillas y que mantengan la temperatura.

La bolsa de viaje se convierte fácilmente en un útil capazo para que tu bebé pueda descansar un rato o para que puedas cambiarlo cómodamente. Para que la bolsa de viaje se convierta en capazo para el bebé no es necesario que vacíes el contenido de la bolsa de viaje. De esta forma, todas las cosas que llevas para tu viaje con tu peque seguirán ordenadas en esos amplios bolsillos. Una vez convertida la bolsa de viaje en el capazo-cuna los bolsillos quedan dispuestos a los lados del capazo y así todos los productos que necesitas para el bebé están siempre accesibles de manera rápida.

Estas Navidades tus viajes con tu bebé serán mucho más cómodos con esta bolsa de viaje convertible en capazo-cuna.

El precio de la bolsa de viaje convertible en  capazo es de 69,95€ y lo puedes conseguir en www.yoshito.es

Body de Los Ramones

Bicicleta de madera sin pedales