in , ,

Correpasillos plegable Scuttlebug

¿Buscas un regalos original y divertido para tu peque estas Navidades? ¿No sabes qué pedir para tus peques en la carta a Los Reyes magos o Papá Noel? Los correpasillos siempre son un éxito entre los más pequeños. Les encanta la sensación de velocidad y libertad que experimentan yendo a toda pastilla con sus correpasillos.

Pues el correpasillos plegable Scuttlebug lo tiene todo. Es un correpasillos en forma de triciclo sin pedales que los niños pueden usar tanto dentro de casa como en el exterior. Además es un correpasillos muy silencioso y muy fácil de manejar por los peques.

correpasillos_scuttlebug_amarillacorrepasillos_scuttlebug_azul

correpasillos_scuttlebug_rosacorrepasillos_scuttlebug_rojo

Como puedes ver en las imágenes, el correpasillos Scuttlebug está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el del color favorito de tus peques.

El correpasillos Scuttlebug puede plegarse de manera fácil y rápida. Una vez plegado, el correpasillos ocupa muy poco espacio y se puede guardar en cualquier sitio. Al ser plegable, el correpasillos Scuttlebug también es perfecto para vuestros viajes con los niños porque lo podéis meter al maletero sin quitaros mucho sitio y cuando lleguéis a vuestro destino el niño se lo pasará en grande correteando con su correpasillos.

correpasillos_scuttlebug_plegadocorrepasillos_scuttlebug_azul_plegado

correpasillos_plegado_maletero1

En este divertido vídeo de animación puedes ver cómo se pliega el correpasillos Scuttlebug:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5hbOzgfNlG8[/youtube]

El correpasillos Scuttlebug está recomendado para niños entre 1 y 3 años de edad, siempre que no superen los 20 Kg de peso. Con el uso del correpasillos desarrollarán el equilibrio y la dirección y ganarán en seguridad.

nina_correpasillos_scuttlebugnino_correpasillos_scuttlebug

El correpasillos Scuttlebug es muy ligero, sólo pesa 2,4 Kg y sus dimensiones son 24 cm de alto y 49 cm de ancho.

El precio del correpasillos plegable Scuttlebug es de 45€ y puedes conseguirlo en www.coolbaby.es

Zapatillas para bebés rockeros

Multicar. Juego de construcción, correpasillos y mucho más