in , ,

Ropa para bebés y niños concienciados

Desgraciadamente la cumbre de Copenhague ha sido un fiasco y no se ha logrado el acuerdo mundial que el planeta necesitaba. Por ello, desde pequeregalos, queremos hacer nuestra pequeña contribución y os sugerimos como regalo ropa para bebés y niños con lemas y motivos reivindicativos a favor de la defensa del Medio Ambiente.

body_recycle_lovecamiseta_nina_recycle

body_change_worldcamiseta_nino_change_world

«I’ll change the world someday» (Algún día yo cambiaré el mundo), nos encanta el lema de esta camiseta para niños.

Estos bodies y camisetas para bebés y niños con motivos reivindicativos y ecológicos son diseños de la firma norteamericana tinyrevolutionary (www.tinyrevolutionary.com) y toda esta ropa para bebés y niños está fabricada en algodón ecológico y respetando los pricipios del comercio justo. Esta ropa para niños que empezarán a respetar el Medio Ambiente desde bebés puedes conseguirla directamente en la web de tinyrevolutionary y el precio es de unos 25$ (menos de 20€).

También puedes conseguir algunos de estos diseños de bodies y camisetas para bebés y niños en la tienda on-line de Intermon Oxfam (www.intermonoxfam.org/tienda/) y el precio de estas prendas de ropa infantil es de 17€.

Es importante que desde muy pequeños los niños estén concienciados con la defensa del Medio Ambiente porque ellos son el futuro y, tal vez, consigan lo que nuestros actuales dirigentes son incapaces.

Reproducciones de cuadros para decoración infantil

Ideas para Navidad: Dulces Navideños