Nuevas versiones de los cuentos infantiles clásicos

Categorías: 10 - 20€, Educativos, Libros para niños, Navidad
Comentarios (0)

A todos los peques les encantan los cuentos infantiles, que les leáis sus historias favoritas y hacer volar su imaginación.

Con el Libro Caja «It’s Magical Stories» de Imaginarium tendréis un regalo perfecto para estas Navidades y es ideal para incluirlo en la carta a Los Reyes Magos.

cuentos_infantiles_clasicos_imaginarium

Este completo Libro Caja contiene todo lo necesario para contarle a tus peques 9 cuentos infantiles clásicos o inventarte las historias que quieras. Con un poco de imaginación podrás hacer tus propias versiones adaptadas a tus peques de los cuentos infantiles más famosos, podrás mezclar en tus cuentos personalizados a los personajes de los cuentos infantiles más reconocidos. Este Libro Caja contiene todo lo necesario para contar esas maravillosas historias a tus niños.

Incluye 20 fichas de cartón-foam con los personajes clásicos de cuentos infantiles; 10 fichas de ambientes diferentes donde normalmente se desarrollan los cuentos infantiles más famosos (casita chocolate, bosque, fondo del mar, castillo,…) para que elijas tu lugar favorito para ambientar tu cuento; 10 fichas de objetos clásicos y recurrentes en todos los cuentos infantiles y 6 marionetas de dedo para representar cuentos infantiles de toda la vida o los nuevos clásicos de la literatura infantil que salga de vuestra imaginación.

Y este Libro Caja cuenta también con sonidos y melodías para que le pongas una bonita banda sonora a tu cuento preferido.

El amor por la lectura hay que inculcarlo a los niños desde pequeñitos y con este regalo conseguiréis que vuestros peques desarrollen su imaginación.

Puedes conseguirlo en www.imaginarium.es y el precio es de 19,95€.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario