in

Corta Sandwich Puzzle

¿Tu peque es de los que le cuesta tomarse la merienda? Lo que tienes que conseguir es que el momento del almuerzo o la merienda se convierta en un juego, en algo divertido.

Con este Corta Sandwich podrás crear sandwiches con formas de piezas de puzzle y tu peque estará deseando unir sus piezas y comerse esos deliciosos y divertidos sandwiches.

corta_sandwich_puzzlecorta_sandwich_puzzle2

corta_sandwich_puzzle3

Estos moldes para hacer sandwiches con formas de puzzle constan de 4 piezas diferentes, con distintos tamaños y diseños. Estos moldes también pueden utilizarse para galletas, bizcochos, etc. para convertir las meriendas con tus niños en algo nada aburrido. Además, los moldes son de plástico y no hay peligro de que se corten los niños. Ellos mismos pueden hacerse sus sandwiches con las formas de puzzle que prefieran. Es importante que los niños colaboren en la cocina, así ayudan con las tareas y es más fácil que coman de todo si han colaborado en la elaboración de los platos.

¡¡Sus compañeros del cole se quedarán alucinados cuando vean los sandwiches de vuestros peques!! Y estos corta sanwiches son perfectos también para fiestas de cumpleaños o cualquier celebración que haya en casa y que tenga niños de por medio. ¡¡Exito asegurado!!

El Corta Sandwich Puzzle viene desde Australia y lo puedes conseguir en www.territoriomini.com por un precio de 14,95€.

La edad recomendada para estos moldes para hacer sandwiches con formas de piezas de puzzle es de 3 a 6 años.

Proyector de Estrellas Star Theatre

Camisetas para bebés y niños rockeros y alternativos