in , ,

Camisetas para bebés y niños rockeros y alternativos

Seguro que aún tenéis vuestras camisetas rockeras que llevabais puestas a todas horas en vuestra juventud. Esas míticas camisetas negras de AC/DC, Metallica o Guns’n’Roses. ¿Por qué no sacas esas camisetas del cajón de los recuerdos y vuelves a usarlas? ¿Qué te parece la idea de que tu bebé lleve camisetas o bodies igual de rockeras y alternativas? En www.rockillos.com puedes encontrar chulísimas camisetas y bodies para bebés con originales y salvajes motivos rockeros.

camiseta_abcd_bebecamiseta_heavy_metal_bebe

La camiseta de AC/DC para bebés es genial, AB/CD puede ser el grupo de versiones de AC/DC que monte vuestro peque con sus colegas de la guardería. Pronto lo verás haciendo el paso del pato con su guitarra eléctrica (échale un vistazo a nuestra anterior entrada Guitarras eléctricas de peluche. Guitar Softies).

Y si eres un gran fan de Metallica y del rock más duro también puedes ir conjuntado con tu bebé vistiéndolo con este body tan rockero. Y si te gustaban los pelos cardados, los punteos de Slash y la actitud salvaje de Axl Rose puedes rescatar tu camiseta de Guns’n’Roses y comprar para tu bebé rockero y heavy su camiseta negra de los Guns.

body_metallica_bebe1camiseta_gunsnroses_bebe

Estas camisetas y bodies de ropa tan rockera para bebés puedes conseguirlas en www.rockillos.com, diferentes tallas están disponibles y los precios oscilan entre los 13 y los 24€.

¡¡Larga vida al Rock&Roll!!

Corta Sandwich Puzzle

Cojín Bob Esponja