in ,

Mini váter. Orinal de iniciación Potty Bench de Boon.

La transición de llevar pañales a ir al orinal o al váter es un momento crucial para los niños y para los padres. Es un paso muy complicado para los peques y cada uno tiene un ritmo diferente, hay niños a quienes no les cuesta nada abandonar los pañales y otros a los que les cuesta muchísimo el aprender a pedir ir al váter. Hay que facilitarles las cosas a los peques y este mini váter u orinal de iniciación Potty Bench de Boon puede ayudaros bastante.

mini_vater_boon3

Este práctico y moderno mini váter para niños es perfecto para que los niños se sientan cómodos y seguros y puedan llevar de mejor manera ese cambio tan importante que supone para ellos el olvidarse de tener que llevar pañales.

El orinal de iniciación o mini váter es de la prestigiosa marca Boon (www.booninc.com) de la que ya hemos recomendado algunos productos en pequeregalos como Juguetes para el Baño, Organizador de Baño Frog Pod o el Cubregrifos.

El mini váter de Boon tiene un diseño muy compacto, moderno y atractivo. El orinal de iniciación dispone de unos útiles compartimentos laterales que sirven para guardar el papel higiénico, productos de aseo para los niños, juguetes o libros para que los niños se entretengan mientras están en el aseo,…

mini_vater_boon2

Y, por si fuera poco, el mini váter / orinal de iniciación se convierte en un taburete ideal para tu peque para que pueda sentarse en él o subirse para coger cosas (y si lo tienen que usar los papás en alguna ocasión también lo pueden hacer porque soporta hasta un peso de 136 Kg.).

mini_vater_boon

Si estáis buscando un orinal de iniciación para que vuestro peque coja confianza, el mini váter de Boon es una opción más que interesante. Además es muy fácil de transportar y guardar, con lo que se convierte en un orinal portátil perfecto para viajar con niños. Las medidas de este orinal para niños son 50 x 33 x 18 cm.

El mini váter u orinal de iniciación de la marca Boon puedes comprarlo en www.urbanbaby.es y su precio es de 35,99€.

Sacos para carros de bebés rockeros

Trineos para bebés y niños