Ideas para Carnaval. Disfraces de niños para colorear

Categorías: 10 - 20€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (0)

¿Tenéis ya preparados los disfraces de Carnaval para vuestros niños? ¡¡Carnaval está aquí encima!! Si buscáis unos disfraces diferentes y que los niños contribuyan a su realización, los disfraces para niños de Villa Carton son perfectos. En pequeregalos ya os hablamos de unos disfraces para niños de esta marca holandesa (Disfraces para pintar Villa Carton) y ahora volvemos a hacerlo porque hemos descubierto nuevos modelos de disfraces muy originales para niños.

disfraces_pintar_villacarton_enfermera_piratadisfraces_villacarton_pintar

Como puedes ver, vuestros peques podrán pintar sus propios disfraces de enfermera, pirata, policía, superhéroe,… de la forma que más les guste.

Los disfraces para niños de Villa Carton están hechos en algodón 100% y son de talla única, para niños entre los 3 y los 8 años. Con estos disfraces, los niños son los creadores finales ya que son los que deciden los colores y el diseño final de sus disfraces para la fiesta o el desfile de Carnaval. Para pintar estos disfraces puede usarse cualquier método para pintar sobre tela o cualquier método de decoración textil. Villa Carton tiene a la venta unos rotuladores específicos para pintar sus disfraces para niños pero puedes utilizar cualquier otro método.

En pequeregalos nos encantan los artículos de Villa Carton porque convierten a los niños en protagonistas. Con estos disfraces, los niños no sólo se limitan a vestirse e irse a su fiesta de Carnaval sino que se entretendrán pensando y pintando sus propios disfraces, desarrollando así su creatividad e imaginación.

Estos disfraces para colorear son un regalo perfecto para niños activos, imaginativos y con una vena artística.

Si queréis información sobre los productos de Villa Carton podéis entrar en su web (www.villacarton.com) y puedes comprar on-line estos modelos de disfraces para niños en www.urbanbaby.es o www.dosmarias.es por un precio que ronda los 20€.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario