in , ,

Andador de madera para niños

Los andadores o correpasillos son siempre juguetes que les encantan a los niños y con los que se lo pasan en grande. En pequeregalos nos encantan los juguetes de madera y los fabricados de manera artesanal y por eso os sugerimos como una opción perfecta de regalo para niños este andador de madera de la tienda on-line Petilea.

andador_madera_petilea1 andador_ninos_madera

Este andador de madera está diseñado para ser usado por niños a partir de 1 año de edad. Es un andador muy útil para ayudar a tus peques con sus primeros pasos, es un juguete perfecto para el momento en que los niños dan sus primeras carreras. Con la ayuda de este andador, el niño cogerá confianza rápidamente le dará libertad y empezará a caminar de manera más segura.

Y como puedes ver en la imagen, vuestro peque puede transportar sus juguetes favoritos en su andador mientras se da un paseo por toda la casa.

El andador está fabricado en materiales naturales y de gran calidad y las medidas del andador de madera son 48 x 52 x 38 cm.

Puedes comprar este bonito andador tradicional de madera en Bateau Lune y en su tienda on-line www.petilea.es por un precio de 65,90€. (Échale un vistazo a nuestra anterior entrada de pequeregalos donde os recomendamos la chulísima Bicicleta de Madera sin pedales de Bateau Lune)

Ideas para Carnaval. Disfraces de niños para colorear

Más ideas para disfrazar a los niños en Carnaval