in , ,

Manta de actividades – Gimnasio para bebés

Las mantas de actividades para bebés son un regalo para niños pequeños con el que siempre acertarás. Estas mantas de actividades son muy útiles para los bebés porque los peques se sienten en un entorno seguro y se sienten cómodos y receptivos a aprender. Ahora en pequeregalos os proponemos una manta de actividades – gimnasio para bebés completísima de la marca Lamaze.

casita_gimnasio_bebes_lamaze1casita_gimnasio_bebes_lamaze2

casita_gimnasio_bebes_plegadaCuando la manta de actividades está plegada, tu peque disfrutará de esta cómoda manta acolchada y puede estar jugando en el suelo y los papás estarán muy tranquilos.

Cuando pliegas la manta de actividades, ésta se convierte en una agradable casita – gimnasio para tu bebé en el que tu peque podrá desarrollar sus sentidos gracias a los vivos y atractivos colores, así como las luces y música que incluye esta manta de actividades. Agarrándose al asa superior y cogiendo los muñecos que cuelgan de ella el bebé desarrollará también sus pequeños músculos y la motricidad del bebé.

Esta manta de actividades – gimnasio para bebés se transforma conforme el bebé va creciendo ofreciendo nuevas formas de juego dependiendo de la edad del bebé. La manta está fabricada con materiales de calidad y toda está acolchada para la seguridad del bebé.

munecos_cojines_mantaY la manta incluye unos divertidos muñecos de peluche para que tu peque juegue con ellos y unos originales cojines con formas geométricas y vivos colores para que el bebé se entretenga e investigue las formas y los colores de las cosas que le rodean.

Además esta manta de actividades es perfecta para llevarla de viaje porque se recoge fácilmente y es de fácil y cómodo transporte porque se convierte en un bolso. Y para que tu bebé no se canse de los mismos colores está decorada por los dos lados de manera diferente.

casita_gimnasio_bebes_bolsobolso_casita_gimnasio

Un regalo para bebés original, útil, divertido y que servirá para estimular y divertir a tu peque.

Puedes comprar la manta de actividades – gimnasio para bebés en www.inizios.com por un precio de 89,99€.

Más ideas para disfrazar a los niños en Carnaval

Libros sobre maquillaje para niños