Camisetas de Médicos Sin Fronteras para niños. Ropa Solidaria

Categorías: 10 - 20€, Camisetas, Ropa infantil
Comentarios (2)

Es importantísimo que los niños desde muy pequeños se empapen de la cultura de la solidaridad. Con la compra de estas camisetas de Médicos Sin Fronteras para niños colaboras con esta organización médico humanitaria de carácter internacional.

camiseta_msfdetalle_camiseta_msf

camiseta_msf_fonendodetalle_camiseta_msf_fonendo

Estas camisetas para niños solidarios tienen unos diseños divertidos y chulísimos para los peques pero lo importante es lo que se consigue colaborando con Médicos Sin Fronteras. Con estas camisetas para niños ayudarás a que MSF siga desarrollando sus proyectos por todo el mundo. Desgraciadamente, estos días estamos conociendo la labor que están realizando en Haití tras el terrible terremoto pero MSF está en todos aquellos lugares del mundo donde hay conflictos armados o cualquier catástrofe de origen natural o humano. Pinchando aquí puedes ver un mapa con todos los lugares donde hay proyectos de MSF.

Estas camisetas para niños de Médicos Sin Fronteras y más ropa solidaria relacionada con otras Fundaciones y ONGs puedes conseguirlas en www.camisetasolidaria.com. El precio de estas camisetas para que tus niños colaboren con MSF es de 12€ y hay tallas para niños entre los 3 y los 12 años.

Estas camisetas de MSF para tus niños son muy bonitas pero el mejor regalo que puedes hacerle a tus peques es haceros y hacerles a ellos socios de Médicos Sin Fronteras. Un regalo que apreciaran cuando crezcan y del que se sentirán muy orgullosos.

Puedes hacerte socio en www.msf.es. ¡¡Colabora y hazte socio!! Y como dice Forges últimamente en todas sus viñetas ¡No te olvides de Haití!

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios to “Camisetas de Médicos Sin Fronteras para niños. Ropa Solidaria”

  1. Olga Alfageme Says:

    Buenas tardes,
    Me gustaría regalar a un niño la camiseta del fonendoscopio de Médicos sin Fronteras pero la página web a la que nos enviais http://www.camisetasolidaria.com, aparece como no encontrada.
    Si fuera posible saber otra forma de adquirirla os agradecería vuestras indicaciones ya que me gustaría pedirla hoy para recibirla el viernes, para un regalo. La talla que necesito es la 12.
    Muy agradecida de antemano por vuestra ayuda y por vuestra labor día a día.
    Olga Alfageme

  2. admin Says:

    Hola Olga,
    Puedes conseguir camisetas y otros artículos de MSF en http://www.tiendamsf.es

    Gracias por seguir pequeregalos

Deje su comentario