in

Patinete de tres ruedas Mini Micro

Los patinetes son un clásico de los regalos para niños. Con los patinetes los niños tienen una sensación de libertad y de movilidad que les encanta y montando en patinete los niños hacen muchísimo ejercicio y desarrollan la motricidad y el equilibrio. En pequeregalos os recomendamos para los más pequeños (2 – 5 años) el Patinete de Tres Ruedas Mini-Micro.

patinente_tres_ruedaspatinete_tres_ruedas_rosa

patinente_mini_micro

Últimamente hemos visto por la calle este curioso modelo de patinetes. La novedad de este patinete para niños pequeños es que tiene dos ruedas en la parte delantera del patinete.

El patinete de tres ruedas Mini-Micro está diseñado en Suiza y cumple con todas las garantías de seguridad, está fabricado con un plástico de seguridad reforzado que evita que aparezcan partes cortantes en caso de ruptura y la plataforma sobre la que monta el niño es antideslizante.

Para los desplazamientos con el patinete se utiliza el sistema «inclínate-y-gira», con lo que los peques se moverán de forma ágil y divertida y desarrollarán su motricidad y el sentido del equilibrio tan importante en estas edades.

El patinete de tres ruedas Mini Micro es muy ligero, sólo pesa 1,5 Kg  y fácil de transportar lo que lo hace perfecto para excursiones con tus niños y para los viajes familiares. Y, cosa muy importante, es muy seguro. El patinete aguanta hasta 20 Kg de peso y  tiene un efectivo freno en la rueda trasera para controlar la velocidad.

Una opción muy interesante si buscas un regalo para niños de 2 a 5 años.

El patinete de tres ruedas Mini Micro puedes comprarlo por 64,90€ en www.territoriomini.com

Libro infantil de Bob Dylan

Vinilos para decoración infantil