Vinilos para decoración infantil

Categorías: 40 - 60€, Decoración infantil
Comentario (1)

La utilización de vinilos decorativos y stickers o adhesivos es una opción de decoración que cada vez se utiliza más por su originalidad, su fácil colocación y su sencilla sustitución.

En el caso de la decoración infantil es más que interesante ya que los peques crecen rápidamente y sus gustos cambian en muy poco tiempo. Utilizando vinilos para decorar sus habitaciones o el baño logras ese toque divertido y personal pero también lo puedes sustituir por otra decoración infantil cuando el peque crezca o simplemente porque ya te has cansado de verlo.

En www.hommu.com hemos descubierto unos vinilos decorativos para pared que nos han parecido muy chulos.

vinilo_decoracion_infantil_madewithlove

Las medidas de este vinilo perfecto para decorar la habitación de tus niños es de 70 x 52 cm.

vinilo_decoracion_infantil_lavar_patito

Este vinilo para decorar el baño donde tus peques disfrutan de su momento favorito del día con sus patitos de goma tiene unas medidas de 45 x 68 cm.

La collección Hommu Mini está diseñada para niños de 0 a 3 años, con un espíritu natural y positivo y con el objetivo de dar mensajes divertidos para las habitaciones de tus peques.

Y además, esta opción de decoración infantil que es la utilización de vinilos, es bastante económica. Estos vinilos para la decoración de la habitación y el baño de tus peques tienen un precio de 50€ cada uno.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comentario to “Vinilos para decoración infantil”

  1. Agonipas Says:

    Podéis echar un vistazo a los vinilos infantiles y pizarras de vinilo de la página http://www.contuidea.es. Tiene productos nuevos todas las semanas!!!

Deje su comentario