in , ,

Elefante andador de madera

El Elefante Andador es un juguete de madera precioso de la marca Plan Toys, marca estadounidense que está especializada en juguetes de madera y productos fabricados respetando el Medio Ambiente con materiales naturales y de manera sostenible. Si estáis pensando en hacer un regalo especial para un peque deberíais tener en cuenta la opción de este Elefante de Madera que camina.

elefante_andador_madera

Si eres aficionado al diseño seguro que has identificado que este Elefante Andador de madera se basa en el clásico diseño del Elefante Eames del que ya os hablamos en un post anterior de pequeregalos (Elefante Eames). Los elefantes son uno de los animales preferidos de todos los niños, todos los niños desearían tener un elefante en casa para poder jugar y pasear montado sobre su lomo. Pues con el Elefante Andador de madera de Plan Toys ésto es un sueño que puede hacerse realidad. Y además, gracias a su espectacular diseño queda perfecto en la habitación de los niños como elemento de decoración infantil.

Es un regalo para niños muy original y especial. Tus peques tendrán la sensación de estar paseando sobre su elefante favorito por la «sabana» de tu casa. El movimiento del Elefante Andador de madera se produce por el balanceo que realiza el niño y de esta manera también se consigue que el niño mejore su motricidad y el equilibrio.

Échale un vistazo a este vídeo para ver cómo camina este genial Elefante Andador de madera:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CvE7W3v_MKM[/youtube]

Si te ha gustado la idea de ver a tus peques subidos en un elefante de madera de diseño por toda la casa puedes conseguir el Elefante Andador de madera en www.linternamagica.es por un precio de 125€. El Elefante de madera que camina es un juguete – andador que es recomendado para niños de más de 3 años y las medidas del original Elefante de madera andador de Plan Toys son 40 x 31 x 60 cm.

Baberos para bebés o padres futboleros

Libro bilingüe Animales del Mar y Animales de la Selva