Sorteo CoolBaby

En pequeregalos tenemos unas cuantas tiendas on-line de artículos y regalos para bebés y niños por las que sentimos especial predilección. Una de ellas es CoolBaby (www.coolbaby.es).

CoolBaby es una tienda especializada en ropa, complementos y juguetes para niños. Lo que nos encanta de CoolBaby es su toque diferente y alternativo. Es una tienda perfecta para hacer regalos para niños cuyos padres tienen gustos modernos y diferentes. Para niños y padres «indies», rockeros, alternativos, urbanos, retro,… ¡¡especiales!!.

En colaboración con CoolBaby organizamos un sorteo de un pack de artículos de la marca Elodie Details, dos productos a elegir entre chupetes, broches, baberos y biberones que podrás ver pinchando aquí.

cabecera_elodie

biberon_jollyblack_1_1babero_jollyblack_elodieclips_jollyblack_sujetador_chupetebiberon_petitroyalclip_petitroyal

chupete_jollyblack_21chupete_petitroyalchupete_retrorevolution

Para participar, solamente tenéis que dejarnos un comentario en este post explicándonos qué es lo que más os gusta de CoolBaby.

El sorteo se cerrará el jueves 25 de febrero a las 7 de la tarde y el ganador se anunciará el viernes 26 de febrero en pequeregalos. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en pequeregalos para hacer el comentario.

Sólo se permitirá un único comentario por usuario.

¡¡Mucha suerte!!

Diario Agenda «Alicia en el País de las Maravillas»

El Osito de Gominola más grande del mundo