in

El Osito de Gominola más grande del mundo

¿Tenéis algún cumpleaños de vuestros peques o alguna fiesta infantil a la vista? A todos los niños (y a los mayores también) les encantan los ositos de gominola. Un clásico de las chucherías que siempre estará de moda y que a los niños les encanta comer y jugar con ellos.

Pero hemos descubierto el Godzilla de los ositos de gominola. ¡¡El osito de gominola más grande del mundo!!

osito_gominola_gigante

El osito de gominola gigante tiene exactamente la misma forma y el mismo sabor del osito de gominola de toda la vida pero es ¡¡1.400 veces más grande!! Este oso de gominola gigante tiene una altura de 25 cm y un peso de más de 2 kg. Mira la comparación del gummy bear gigante con un osito de los que hemos comido miles de veces:

osito_gominola_comparacion

Es divertidísimo y una fiesta infantil con estos ositos de gominola gigantes puede ser todo un exitazo. Eso sí, hay que tener cuidado de que se reparta convenientemente porque si lo «caza» el típico amante de las chuches puede tener un serio problema de indigestión porque este osito de gominola gigante tiene la friolera de 12.600 calorías. Está claro que no es la opción más saludable de alimentación infantil pero para una ocasión especial, un cumpleaños de un peque o una fiesta infantil es una opción original y divertida y sorprenderá a los niños.

Esta chuchería espectacular, el osito de gominola gigante, lo hemos descubierto en Perpetualkid, una web norteamericana de la que ya hemos hablado alguna vez en pequeregalos (Plato divertido para jugar comiendo, Cubiertos para niños Dinnersaurs).

El precio de este descomunal osito de gominola gigante es de 29,95$ (unos 22€).

Sorteo CoolBaby

Disfraces pijama para dormir, jugar y soñar