in

Mecedora de Cartón

En pequeregalos ya os hemos recomendado anteriormente muebles y artículos para niños fabricados en cartón. Es un material muy recomendable porque es ligero, resistente, ecológico y además los niños se lo pasan en grande pintando estos muebles y dándoles su toque personal a la decoración de sus habitaciones.

Villacarton es una marca de artículos para niños fabricados en cartón que nos apasiona. Ya hemos incluido en pequeregalos como perfecta opción de regalos para niños su Castillo de Cartón y sus magníficos Disfraces para Pintar.

Ahora os recomendamos la Mecedora de Cartón de Villacarton.

mecedora_carton

Esta Mecedora de Cartón quedará perfecta como elemento de decoración infantil en la habitación de tus peques y a los niños les encantará sentarse en su mecedora de cartón para leer sus libros infantiles y sus tebeos favoritos.

La Mecedora de Cartón de Villacarton está fabricada en cartón blanco con una huella en negro para que los peques se encarguen de pintarla y decorarla de la manera que prefieran.

mecedora_carton_villacarton2mecedora_carton_villacarton1

Con esta Mecedora de Cartón, los niños se divertirán y desarrollarán su creatividad y lado artístico para decorarla utilizando pinturas, pegatinas o lo que se les pase por su cabecita.

mecedora_carton_villacarton31La Mecedora de Cartón de Villacarton se monta fácilmente y es muy resistente. Aguanta el peso de un niño de 40 Kg.

Las dimensiones de la Mecedora de Cartón son 78 cm de altura, 35 cm de ancho y 73 cm de largo.

Puedes conseguir la Mecedora de Cartón y otros artículos de la marca Villacarton en www.babydelistore.com y el precio de este original mueble de cartón para niños es de 28,85€.

Camisetas para niños Worn By JNR

Sábana de Seguridad para niños Segurbaby