Sábana de Seguridad para niños Segurbaby

Categorías: 40 - 60€, Dormir, Viajar con niños
Comentarios (0)

El paso de la cuna a la cama de los peques es un momento importante y muchas veces complicado. Normalmente hay que acoplar barreras de seguridad en la cama para evitar caídas y accidentes. Con la Sábana de Seguridad para niños de Segurbaby tenemos una buena solución para evitar problemas. Esta sábana de seguridad es una sábana bajera que protege los dos lados de la cama gracias a unos compartimentos laterales inflables que son los que hacen de barreras para evitar las caídas de los peques.

sabana_seguridad_cama_ninossabana_seguridad_cama_ninos_segurbaby

La seguridad para nuestros niños es lo más importante y esta sábana de seguridad es una práctica solución para aquellas camas o futones en los que la colocación de otras barreras es complicado.

Y las sábanas de seguridad de Segurbaby son también una gran ayuda para viajes con los niños. Muchas veces la estancia en hoteles o las visitas a amigos o familiares se convierte en un calentamiento de cabeza pensando cómo colocar las camas de la habitación para evitar que los niños se caigan. Con la sábana de seguridad no tendremos que pasar por esto porque no ocupa nada de espacio y la podemos llevar con nosotros cuando salgamos de viaje con los niños.

La sábana de seguridad está fabricada en algodón 100% y puede usarse tanto en verano como en invierno. La sábana de seguridad para niños se adapta con gomas a camas de 90 x 190 y 90 x 200.

Esta sábana de seguridad para camas de niños está recomendada para niños de edades comprendidas entre los 18 meses a los 5 años y es un producto seguro y que cumple con la normativa de seguridad.

Seguro que con esta sábana de seguridad para colocar en la cama de tus peques salís más tranquilos de viaje con los niños.

El precio de la sábana de seguridad es de 46,50€ y puedes conseguirla en www.segurbaby.com.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario