Espejo adhesivo de Alicia en el País de las Maravillas

Categorías: 40 - 60€, Decoración infantil
Comentarios (0)

Los espejos son una opción ideal de decoración infantil. Los espejos quedan perfectos en las habitaciones de los niños. Con la colocación de espejos originales en las habitaciones de los peques se consigue una decoración infantil original, por poco dinero y que da mucho juego a los niños ¡¡sobre todo a esas niñas que son ya muy coquetas desde pequeñas!!

Si vuestra niña, además de coqueta, le encanta la lectura y alucinó con Alicia en el País de las Maravillas, tiene que tener en su habitación este espejo adhesivo de Alicia que hemos encontrado en Coolkids.

espejo_decoracion_infantil_alicia

Ya os comentamos en un post anterior (Diario Agenda Alicia) que pronto Alicia en el País de las Maravillas volverá a estar de moda gracias a la película de Tim Burton. Seguro que a vuestra niña le encantará mirarse en este bonito y original espejo con la forma de la silueta de Alicia e imaginar y jugar a que traspasa ese espejo y aparece en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Conocerá al Sombrerero Loco y a La Reina de Corazones?

Este espejo para darle ese toque diferente a la decoración de la habitación de tu niña tiene un diseño muy chulo y original. Y la colocación de este espejo es muy sencilla porque se trata de un espejo adhesivo que puedes pegar en la pared, el armario o el lugar que más te guste de la habitación de tu pequeña Alicia particular.

Este espejo adhesivo de decoración infantil tiene un precio de 60€ y lo puedes conseguir entrando en www.coolkids.es

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deje su comentario