in ,

Ajedrez gigante para jugar al aire libre

Jugar al ajedrez es una actividad más que recomendable para los niños. El ajedrez es un juego-deporte que está demostrado que ayuda a desarrollar la inteligencia y la concentración de los niños. Si os gusta jugar al ajedrez con vuestros niños y además os encanta realizar actividades y juegos al aire libre, en pequeregalos os damos una opción de regalo para niños realmente original e impactante: un Ajedrez Gigante para jugar en el jardín, la playa o donde más os guste jugar con vuestros niños.

ajedrez_gigante_juegos_aire_libre

Si tenéis alguna celebración o alguna fiesta especial para celebrar con vuestros niños, este ajedrez gigante hará que se lo pasen en grande. Además de pensar y desarrollar su inteligencia, también realizarán ejercicio físico moviéndose por el tablero y moviendo las piezas gigantes de este gran ajedrez.

Las piezas de este Ajedrez Gigante tienen un gran acabado y se adaptan a cualquier clima. Las piezas de este Ajedrez Gigante pueden rellenarse de arena si queremos que pesen más, dependiendo del lugar donde vayamos a jugar al ajedrez. Estas piezas del Ajedrez Gigante tienen unas medidas entre los 43 cm (peones) y los 64 cm (Rey).

Dependiendo del lugar donde se vaya a jugar a este Ajedrez Gigante para jugar al aire libre puedes elegir entre diferentes modalidades de tablero:

tablero_ajedrez_gigante_lonatablero_plastico_ajedrez_gigantePuedes elegir entre un tablero de lona flexible de plástico que puedes colocar sobre cualquier superficie y que es muy fácil de guardar o puedes optar por el tablero de plástico con agujeros para no dañar el césped cuando juegues al Ajedrez Gigante en el parque o tu jardín.

Este Ajedrez Gigante tiene un precio superior a los 400€ y lo puedes conseguir en www.juegosalairelibre.com

Ganador Sorteo Pequeregalos-CoolBaby

Bilibo, un juguete sencillo y original