in ,

Bilibo, un juguete sencillo y original

Bilibo es un juguete sencillo y muy original para niños de 2 a 7 años de edad. Bilibo consiste en una concha de polietileno de alta densidad resistente a los golpes y a las bajas temperaturas que los niños podrán utilizar de mil maneras diferentes.

bilibo_juguete_ninos1

De acuerdo con la edad de los niños, le darán a Bilibo usos muy diferentes. El Bilibo es una concha que puede utilizarse como divertido casco, como balancín, como trineo, como recipiente de agua y arena para jugar en la playa, sentarse en él, meterse dentro, utilizarlo de túnel para los coches de juguete, apilarlo, subirse encima…

bilibo_juguete_nina1bilibo_juguete

El único límite es la imaginación de los niños. Está comprobado que los juguetes de diseños más sencillos son los que más gustan a los peques y con este juguete aparentemente tan simple pero con un diseño tan estudiado como es el Bilibo, los niños desarrollarán sus habilidades, su curiosidad y experimentarán nuevas sensaciones.

bilibo_korea

El Bilibo es un juguete para niños que ha ganado numerosos premios internacionales por su sencillo, estudiado e innovador diseño que lo hace perfecto para los más pequeños. El Bilibo está disponible en varios colores, todos ellos muy atractivos para los niños y las dimensiones de este juguete son 39 x 22 x 39cm.

Échale un vistazo a este vídeo para ver a los niños disfrutando con el Bilibo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6sfaTWQboKg[/youtube]

Ahora puedes conseguir el Bilibo por un excelente precio en Imaginarium, sólo 5,95€.

Ajedrez gigante para jugar al aire libre

Trona de bolsillo