in ,

Trona de bolsillo

Uno de los mayores inconvenientes de hacer excursiones o salir de viaje con niños es la gran cantidad de cosas e infraestructura que son necesarias. Muchas veces tenemos que meter tantas cosas en el coche que casi no podemos ni entrar nosotros. Juguetes, bañera, cambiador, la trona para dar de comer a los niños,… La trona o silleta que utilizamos para dar de comer a los niños es uno de los elementos que más espacio ocupa y ahora en pequeregalos os damos una opción ideal para las vacaciones con los peques, excursiones con niños, viajes de fin de semana con los niños, etc… Una trona de bolsillo

trona_ninos_bolsillotrona_ninos_bolsillo_atras

trona_bolsillo_plegadaEsta trona de bolsillo puede recogerse muy fácilmente y ocupa muy poco espacio por lo que puedes guardarla sin problema en el bolso o en cualquier pequeño espacio.

Esta trona de bolsillo puede adaptarse a cualquier silla convencional ajustándola para que quede bien fijada. Sin ningún esfuerzo y en muy poco tiempo, tendremos una trona perfecta para que los peques coman tranquilamente y de manera segura ya que estarán bien sujetos. En pocos minutos podrás tener una trona o silleta para dar de comer a tus niños que es muy cómoda y segura.

trona_bebe_bolsillotrona_bebe_bolsillo2

Esta trona de bolsillo tan útil para salir de viaje con niños puede utilizarse desde el momento en que los bebés ya pueden sentarse sin apoyo. La trona de bolsillo está especialmente recomendada para bebés desde los 6 meses de edad hasta los 2 años.

Puedes conseguir la trona de bolsillo para viajar con tus niños en www.territoriomini.com por 39,95€.

Bilibo, un juguete sencillo y original

Babydam, reductor de bañeras para bebés