Crazy Forts, un gran juguete de construcción

Categorías: 40 - 60€, Decoración infantil, Educativos, Juguetes
Comentarios (2)

¿Buscáis un regalo para vuestros peques que sea sencillo y les haga estimular su imaginación? Crazy Forts es una solución perfecta como regalo para niños. A todos los niños les encanta construir sus propios escondites y refugios, crear sus propios escenarios para jugar y tener un lugar propio.

Crazy Forts es un juguete de construcción espectacular. El kit de Crazy Forts contiene 25 bolas y 44 palos flexibles que se van uniendo a las bolas para crear el espacio que los niños imaginen.

crazy_forts_juguete_construccion3crazy_forts_juguete_construccion4

Con este original juguete de construcción, los niños crearán sus escondites, sus cabañas, sus castillos, sus palacios,… La imaginación y la creatividad de los niños no tiene límites y con Crazy Forts podrán crear espacios increíbles dentro de sus habitaciones.

En la web de Crazy Forts www.crazyforts.com puedes ver cómo se realizan diferentes diseños de construcción que dan como ejemplos y en su página de Facebook puedes ver fotos de muchos diseños que han hecho niños de todos los lugares del mundo.

crazy_forts_juguete_construccion_modelos

El juguete de construcción Crazy Forts funciona como un puzzle, los niños pueden ensamblar los palos y las bolas de la manera que se les pase por la cabeza en ese momento. Seguro que los diseños de vuestros peques superarán a los de Foster, Gehry o Calatrava.

Simplemente echando una sábana por encima de la estructura realizada con el juego de construcción Crazy Forts se pueden crear lugares mágicos para vuestros peques.

crazy_forts_juguete_construccion2crazy_forts_juguete_construccion

Si quieres conseguir el juego de construcción Crazy Forts puedes hacerlo en www.kinuma.com y el precio de este original juguete constructivo para tus niños es de 59,95€.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios to “Crazy Forts, un gran juguete de construcción”

  1. Ana Says:

    Hola soy de Uruguay quisiera saber si el juego crazy forts se vende en mi país.
    Gracias

  2. admin Says:

    Hola Ana, en el post está el enlace con la tienda donde se vende. Contacta con ellos a ver si pueden enviarlo a Uruguay.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos desde Uruguay.

Deje su comentario