Papel de pared para decoración infantil

Categorías: Decoración infantil
Comentarios (3)

En Pequeregalos ya hemos dado anteriormente diferentes opciones de decoración infantil para las paredes de las habitaciones de los niños. En varias ocasiones hemos hablado de la buena solución que suponen los vinilos como forma de decoración infantil. Hoy os damos otra opción más clásica como es utilizar papel de pared para decorar las paredes de las habitaciones de tus peques.

Xuxulanstrum es una empresa catalana de ilustración y diseño gráfico que hemos descubierto a través de Decoideas.net y que realizan unos originales y divertidos trabajos en vinilos decorativos y en papel de pared que nos han gustado mucho. Su lema es «Poesía dibujada» y nos encanta.

Os mostramos a continuación algunos ejemplos de papel de pared para decoración infantil ya colocados en habitaciones de niños para que os hagáis una idea de lo bien que quedan y lo chulas que pueden quedar las habitaciones de los niños utilizando estos papeles de pared como decoración.

papel_pared_habitacion_ninos_xuxulanstrumpapel_pared_infantil_xuxulanstrum2papel_pared_infantil

Con estos alegres y originales papeles de pared para decoración infantil podrás convertir fácilmente la sosa habitación de tus niños en lugar perfecto para sus juegos, un lugar donde sea más fácil desarrollar su imaginación. La decoración de la habitación de los niños es muy importante porque es esencial que los peques estén cómodos en su espacio.

En www.xuxulanstrum.com puedes informarte de sus trabajos y ver los diferentes modelos que tienen de estos bonitos papeles de pared que son perfectos como elemento de decoración infantil y que consiguen una nota de color, originalidad y diversión para las paredes de las habitaciones de los niños.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios to “Papel de pared para decoración infantil”

  1. HIDALMIS Says:

    Hola….quisiera saber donde puedo conseguir este papel…. gracias

  2. admin Says:

    En el artículo está el enlace con Xuxulanstrum donde puedes informarte. Gracias.

  3. maria rodriguez caño Says:

    el de la selva muy origuinal y muy divertido me a enkmtado yo kiero konseguir ese papel por favor

Deje su comentario