in

Hucha contable digital

Las huchas son un clásico de los regalos para niños. Suelen ser los abuelos los primeros que compran una hucha a sus nietos para que empiecen a hacer sus pequeños ahorros, que normalmente vienen de las aportaciones hechas por los propios abuelos.

La típica hucha en forma de cerdito son muy chulas y nos traen grandes recuerdos pero los tiempos cambian y aparecen nuevas, prácticas y divertidas opciones de huchas para que los niños se hagan con sus primeros ahorros. ¿Qué os parece una hucha contable digital? Con esta hucha contable se puede saber el dinero que llevas ahorrado en tu hucha en todo momento. Cada vez que los niños introduzcan una moneda en la hucha, aparecerá en la pequeña pantalla digital LCD el importe que hay en el interior de la hucha.

hucha_contable_ninoshucha_contable_ninos_monedasAhora, cuando los niños hayan llenado su hucha no tienen que romperla para saber cuánto dinero tienen para «invertirlo» en sus primeros caprichos. Simplemente tendrán que echarle un vistazo a la pantalla, ver la cantidad que hay, abrir el bote y resetear el dispositivo para seguir ahorrando con su moderna hucha.

Este es un regalo para niños muy útil y que enseña a los niños a empezar a ahorrar y a organizarse sus pagas semanales y sus ahorrillos.

Puedes comprar esta hucha contable digital en www.curiosite.es y el precio de esta hucha es de 14,99€.

Lolaloo, mecedora para el carro o la cuna del bebé

Babero Pañuelo Palestino