Babero Pañuelo Palestino

Categorías: 20 - 40€, Baberos, Bebés Rockeros y Alternativos, Navidad, Ropa infantil
Comentarios (0)

El pañuelo palestino o kefia hace años que pasó de ser un símbolo de la causa palestina a ser un complemento de moda muy trendy. Es muy probable que muchos de vosotros y vosotras tengáis uno de estos típicos pañuelos palestinos en vuestro armario. Pero lo que nunca habíamos visto era estos pañuelos palestinos para bebés. Como ya sabréis, en pequeregalos nos encanta sugerir como regalo para niños y bebés ropa alternativa, original y diferente y este Babero Pañuelo palestino para bebés nos parece genial.

nino_panuelo_palestino

Desde luego, si buscáis un regalo para hacer a un bebé y a sus padres les gusta la moda infantil un poco alternativa y diferente, con este pañuelo palestino para bebés daréis en el clavo. Con este pañuelo palestino al cuello, el bebé tendrá un toque moderno, bohemio muy, muy divertido.

panuelo_palestino_bebes

Este pañuelo palestino para peques está disponible en varios colores, además de los clásicos blanco y negro y blanco y rojo. Además, hay dos tallas disponibles del babero pañuelo palestino. La S que es de 0-6 meses y que es más usado como babero y la talla M que es para peques de edad entre los 6 meses y los 2 años. Para estos niños un poco mayores, este pañuelo palestino tan chulo ya sirve más como un complemento de moda infantil que como un babero.

La kefia o pañuelo palestino para bebés y niños lo hemos descubierto en www.rock01baby.com y si queréis comprar uno de estos pañuelos palestinos para peques sólo tenéis que entrar en su web y contactar con ellos. El precio del pañuelo palestino para bebés es de 25€.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deje su comentario