in

Mochilas para niños

Dentro de poco vendrá el buen tiempo y los niños tendrán muchas más actividades al aire libre, excursiones, viajes de fin de semana, etc. Tanto para los viajes y excursiones con los niños como para ir al cole, a los peques les encanta que sus mochilas sean chulas y diferentes al resto.

Un buen y práctico regalo para niños son estas mochilas para niños con sencillas formas de animales.

mochilas_infantiles_animalesmochilas_infantiles_animales_zoopack

Con estas prácticas y divertidas mochilas infantiles a los niños les encantará prepararse sus cosas para salir de excursión, a visitar a los abuelos o para ir de viaje con los amigos o los papás. Y, por supuesto, es una mochila que pueden usar perfectamente para ir al cole.

Estas mochilas para niños están disponibles en tres modelos de animales: la mochila pingüino, la mochila perro y la mochila ratón. Podéis elegir la mochila con la forma del animal que más le guste a vuestro peque.

Lo que más nos gusta de estas mochilas infantiles es la sencillez de sus formas y lo atractivo de los colores en que están realizadas. Las medidas de estas originales mochilas para niños son 29,21 cm x 26,67 cm x 11,43 cm. Son unas mochilas infantiles ideales para niños entre 2 y 5 años. Estas mochilas infantiles con formas de animales están fabricadas de materiales muy resistentes y libres de PVC, BPA y ftalatos para que la salud de los niños no se vea afectada.

Estas divertidas mochilas para niños tienen un amplio compartimento principal para que los niños lleven sus libros, sus juguetes, etc. y un compartimento lateral que es perfecto para llevar la bebida. Estas mochilas infantiles también tienen un bolsillo anterior isotérmico que contiene dos bolsillos interiores y que son muy adecuados para llevar ahí la merienda de los niños.

La limpieza de estas mochilas infantiles es muy sencilla, tanto el exterior de las mochilas como el interior ya que el forro interior de las mochilas es muy fácil de limpiar.

Y lo más importante de estas mochilas para niños es que son muy cómodas, gracias a las acolchadas y ajustables correas que puedes adaptar a tus peques.

El precio de estas divertidas mochilas para niños es de 19,90€ y puedes comprarlas en www.urbanbaby.es

Babero Pañuelo Palestino

Biberón-cuchara, biberón multifunción de silicona