in

Portafotos Muñecas rusas o Matriuskas

Las fotos es algo que a todos nos gustan y nos encanta tener en casa nuestras fotos favoritas y las de nuestros amigos y familiares y los portafotos son un regalo recurrente. El portafotos que os sugerimos como regalo para niños o para mayores seguro que os parece muy original. Es también un regalo perfecto para el Día del Padre.

Se trata de un Portafotos de Muñecas Rusas o Matriuskas.

portafotos_matruskas

portafotos_matriuskasportafotos_matriuskas2

En este precioso portafotos podrás colocar hasta cinco fotos, una en cada una de la Matriuskas o muñecas rusas de madera que incluye.

Es uno de los portafotos más chulos y originales que hemos visto. Colocando en cada una de las muñecas una foto de los miembros de la familia puede quedar genial en el salón de casa. Pero también es una opción muy divertida de decoración infantil si se prefiere colocar en la habitación de los niños con sus fotos, las de sus amigos, las fotos de los abuelos, sus mascotas,…

El portafotos de Matriuskas o muñecas rusas está fabricado en madera y además de colocar fotos en cada una de estas muñecas de madera podemos utilizarlas para guardar cosas dentro de ellas.

En www.teritoriomini.com puedes comprar este Portafotos de Matriuskas  o muñecas rusas de madera por un precio de 26,95€.

Biberón-cuchara, biberón multifunción de silicona

Camiseta para bebés «I love Daddy»